miércoles, 4 de mayo de 2016

       

Bienvenidos a mi tablón de corcho-pan!!

Bufones de Pría (Asturias). La política siempre me transporta
al mar de dudas.
La aventura bloguera tienen el principio que jamas pensé...con temática política, tema demasiado alejado de la realidad para mi, soñador, pero no estafador.

De nuevo nos toca “el papelón”, elegir entre quien nos disgusta menos. A estas alturas creen que queremos un gobierno de orgullosos, amantes del poder, ignorantes de los factores necesarios por los ciudadanos y si cargados de elementos estratégicos para manipularnos.

No me importa que este país sea mayoritariamente de derechas, lo que me preocupa, es que somos forofos de un partido y no usamos la lógica, como seres sin uso de razón, deseamos ver antes como nuestro equipo(partido político) ganar, que a penalizar todos los delitos, que bajo la capa del dinero público parecen menos importantes, porque no hay unas manos físicas, aquí es donde me gustaría llamar a la razón, si que las hay, las de todos nosotros, las mismas manos que ahora deciden.


El último punto político que no deja de sacarme de mi asombro, y así cierro esta odiada temática. Ahora que el 26J es el momento en el que los políticos nos quieren escuchar, ya que si están ahí es gracias a nosotros, me recuerda a esta ley aprobada en diciembre por el partido popular, “ley mordaza”, en la que en entre otros muchos puntos, manifestarse frente al congreso, el senado y los parlamentos autonómicos se considera falta grave, se castigaría con una multa de entre 600 y 30.000€. Si algo he aprendido desde pequeño es que hay que recibir igual de bien los halagos (los sueldos que les pagamos), como las críticas, quizás deberíamos realizar las criticas envueltas en papel moneda.

1 comentario:

  1. Óle ese tablón de corcho, dónde estaba que no lo encontraba jajajaja.

    Enhorabuena por tu fulgarente estreno en el mundo del bloging, te deseo un futuro lleno de pasión por la escritura.

    ResponderEliminar